Políticas de Cancelación, Devolución o Reembolso POLÍTICAS

-MUEBLES Y MAS SA (DAMLA) está detrás de la calidad de nuestros productos y esperamos que esté satisfecho con su mercancía. Si no está satisfecho por cualquier razón, simplemente devuelva su mercancía dentro de los 3 días de la compra, siempre que no haya sido dañada, alterada o utilizada y siempre con el empaque original.

-Los artículos de liquidación final, OFERTA no son elegibles para devoluciones.

-Las devoluciones sin el recibo original deben hacer referencia al número de pedido, que puede reimprimir de su correo electrónico de confirmación de pedido.

 -Si no tiene su número de pedido, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para que puedan obtener el número de pedido. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico DAMLAHOMEPANAMA@GMAIL.COM  O llámanos al 68792896.  

– Las devoluciones recibidas se procesan en general dentro de los tres días hábiles siguientes a la recepción. Por favor, permita que un ciclo de facturación para los reembolsos de tarjetas de crédito aparezca en su estado de cuenta. Las devoluciones con documentación completa reciben prioridad.

-Tenga en cuenta que MUEBLES Y MAS SA (DAMLA) no es responsable de devoluciones perdidas en tránsito hacia nosotros.

 -Si recibe un artículo dañado durante el envío, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente dentro de 3 días posteriores a la entrega al correo electrónico   DAMLAHOMEPANAMA@GMAIL.COM  o llame al +507-68792896. Tenga por favor su número de orden, número de artículo y número de seguimiento de su correo electrónico original de la confirmación. 

-MUEBLES Y MAS SA hará todos los esfuerzos razonables para reordenar el artículo o acreditar su compra de manera oportuna.